Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Interpretación Fachada Mural Banco de Guatemala
Interpretación Fachada Mural Banco de Guatemala

Resoluciones de Gerencia General del Banco de Guatemala

Resolución No. 245-2024: Fijar, a partir del 1 de enero de 2025, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución No. 96-2024 Lineamientos de Seguridad de la Información y Requerimientos Técnicos para los Participantes del Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR)
Resolución No. 95-2024 Manual de Normas para los Participantes del Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR)
Resolución No. 264-2023: Fijar, a partir del 1 de enero de 2024, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución No. 256-2023. Autorización como otra operación que podrán realizar los participantes en el Sistema LBTR, las operaciones que se procesen y liquiden, en dólares estadounidenses, por medio del SIPA.
Resolución No. 61-2023. Modificación del horario de liquidación para los procesos de operaciones prioritarias del Banco de Guatemala en el Sistema LBTR.
Resolución No. 223-2022: Fijar, a partir del 1 de enero de 2023, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución No. 249-2021: Fijar, a partir del 1 de enero de 2022, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución No. 188-2020: Fijar, a partir del 1 de enero de 2021, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución No. 176-2019: Fijar, a partir del 1 de enero de 2020, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución No. 156-2018: Fijar, a partir del 1 de enero de 2019, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala preste a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución GG-165-2017: Fijar, a partir del 1 de enero de 2018, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala prestará a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución GG-113-2016: Fijar, a partir del 1 de enero de 2017, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala prestará a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
Resolución GG-80-2015: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real -LBTR-, a partir del 1 de enero de 2016.
Resolución GG-94-2014: Fijar, a partir del 1 de enero de 2015, la comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplicará a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real, de la forma siguiente:
Resolución GG-99-2013: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real - LBTR, a partir del 1 de enero de 2014.
Resolución GG-102-2012: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real -LBTR-, a partir del 1 de enero de 2013.
Resolución GG-84-2011: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real -LBTR-, a partir del 1 de enero de 2012.
Resolución GG-19-2009. Modificación del horario de liquidación de las operaciones de compra-venta de divisas realizadas por medio del Sistema Electrónico de Negociación de Divisas -SINEDI- en el Sistema LBTR.
Resolución GG-10-2007: Modificación a los horarios de operación, de atención y de prestación de servicios del Sistema LBTR.
Resolución GG-02-2006: Comisión por servicios que el Banco de Guatemala aplica a los participantes en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR), a partir de enero de 2006.
Resolución GG-01-2006: Fijar los horarios de operación, de atención y de prestación de servicios del Sistema LBTR a los participantes, así como el de los procesos de operaciones prioritarias que debe realizar el Banco de Guatemala