Logo Banguat

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa: La Junta Monetaria mantiene invariable la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 4.50% al miércoles 25 de noviembre de 2009
Boletín de Prensa: Declaración de la Misión del FMI en Guatemala - 12 de noviembre de 2009
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria mantiene invariable la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 4.50% al miércoles 28 de octubre de 2009
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 25 puntos básicos al miércoles 16 de septiembre de 2009.
Boletín de Prensa: Declaración de una misión del FMI en Guatemala
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 50 puntos básicos al miércoles 29 de julio de 2009.
Comunicado emitido al término de la Octava Conferencia Regional Anual sobre Centroamérica, Panamá y la República Dominicana.
Comunicado de Prensa: El FMI inaugura el Centro Regional de Asistencia Técnica para Centroamérica, Panamá y la República Dominicana.
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 50 puntos básicos al miércoles 17 de junio de 2009.
El Directorio Ejecutivo del FMI aprueba un Acuerdo Stand-By por US$935 millones a favor de Guatemala.
El FMI anuncia acuerdo a nivel del personal técnico con Guatemala sobre un Acuerdo de Stand-By (Derecho de Giro) precautorio.
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 50 puntos básicos al miércoles 22 de abril de 2009.
Boletín de Prensa: Revisión de la Tasa de Crecimiento Económico para 2009.
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 25 puntos básicos al miércoles 25 de marzo de 2009.
Boletín de Prensa: Banguat recibe US$350.0 millones en desembolsos por préstamos de BIRF y BID.
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 50 puntos básicos al miércoles 25 de febrero de 2009.
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria reduce la tasa de interés líder de la Política Monetaria en 25 puntos básicos al miércoles 28 de enero de 2009.
Boletín de Prensa: La Junta Monetaria aprobó prorrogar la vigencia del mecanismo para proveer liquidez en dólares de los Estados Unidos de América a los bancos del sistema.